X Festival Internacional de la Imagen enciende motores

Será martes 12 hasta el sábado 16 de abril del 2011, en el teatro los fundadores

08/04/2011

Festival Ya está todo listo para la fiesta cultural que contará con la participación de más de 70 invitados nacionales e internacionales. Se trata del X Festival Internacional de la Imagen, que se realizará desde el martes 12  hasta el sábado 16 de abril del 2011 en el Teatro Los Fundadores.

Lo organiza la Facultad de Artes y Humanidades, y el Departamento de Diseño Visual de la Universidad de Caldas.

El pasado jueves 7 de abril del 2011 se realizó la rueda de prensa del evento. La lideró Felipe César Londoño, Director del Festival Internacional de Imagen, quien comentó: “este año el Festival se enlaza con otros festivales internacionales, lo que nos permite entrar a ese circuito internacional de eventos en temas de diseño y artes electrónicas”.

“La idea es estar conectados con el mundo para ser los mejores profesionales que proyecten su ciudad y para que las propuestas desde el diseño y el arte contribuyan al desarrollo social y económico de Manizales”, expresó Londoño.

En este evento convergerán las más creativas propuestas relacionadas con el arte, el diseño y las últimas tecnologías digitales que se mueven cada vez con mayor fuerza y emoción en el mundo.

Para conocer más sobre el Festival, ingrese a la página web www.festivaldelaimagen.com

Acreditaciones de prensa

Para el cubrimiento del Festival, su oficina de prensa está atenta para acreditar a los equipos periodísticos y facilitarles el acceso a todos los escenarios de la programación oficial.

Los requisitos de acreditación son:

– Nombre completo
– Cédula de ciudadanía
– Una foto para carné

Informes: en la Oficina de Prensa del Festival Internacional de la Imagen. Teléfono: 878 15 00, extensión 12 606 o 12 107, también en el celular: 312 778 8959, o en el correo electrónico: prensa@festivaldelaimagen.com