Vida y obra de Paul Ricoeur, tema de análisis en la U. de Caldas

Expertos disertarán sobre el trabajo del Filósofo y Antropólogo Francés

Con el objetivo de motivar a los académicos y universitarios para que participen en la problemática filosófica desarrollada por Paul Ricoeur, se realizará en la Universidad de Caldas un seminario sobre el filósofo y antropólogo francés en la filosofía contemporánea.

Será este viernes 15 de octubre, de 8:00 a.m. a 12:00 m.

El invitado especial es Olivier Mongin Parés, alumno de Paul Ricoeur y Director de la Revista Esprit, quien orientará una conferencia sobre el Tiempo y acontecimiento de Paul Ricoeur.

Jorge Iván Cruz, docente del Departamento de Filosofía de la U. de Caldas, disertará sobre las Caracterizaciones del símbolo en Ricoeur.

Por otra parte, Marta Cecilia Betancur, también docente del Departamento de Filosofía de la Institución, hablará sobre la Identidad y reconocimiento en Ricoeur.

El evento lo organiza el Departamento de Filosofía de la Universidad. La entrada es libre.

Informes: en el Departamento de Filosofía. Teléfono 886 27 20, extensión 21151.