Usted está invitado a la entrega de certificados Icontec e IQNet a la U. de Caldas

15 de abril

Certificados Dos certificaciones internacionales de calidad y una nacional específica para el sector público, entregará el Icontec e IQNet a la Universidad de Caldas. La ceremonia será este jueves 15 de abril a las 10:00 a.m. en el Teatro 8 de Junio de la Sede Central y usted es nuestro invitado de honor.

Fabio Tobón Londoño, Director Ejecutivo del Icontec, será el encargado de entregar dos sellos de calidad ISO 9001:2008, al igual que el NTCGP 1000:2004.

Este logro se suma al ya obtenido con la Acreditación Institucional, que ratifica a la Universidad de Caldas como una entidad pública comprometida con el mejoramiento continuo y la calidad de sus servicios en cumplimiento de su misión y su función social.

La Vicerrectoría Académica de la institución informa a los funcionarios, que hay permiso administrativo para asistir a esta entrega de certificaciones.

Mayores informes, en la Oficina de Prensa y Comunicaciones. Teléfono 878 15 00, extensión 11167, o en el directo 878 15 03.