Universidad de Caldas liderará Feria del Libro de Manizales 2010

En alianza con el Festival Internacional de Teatro

Feria del Libro El olor inconfundible de las páginas de un libro y el sabor de sus letras se tomarán Manizales, del 26 al 30 de octubre del 2010.

La Universidad de Caldas, en alianza con el Festival Internacional de Teatro, realizará la Feria del Libro de Manizales, un evento para disfrutar de una amplia oferta editorial y académica, en diferentes escenarios de la Institución.

Programación académica, eventos culturales, presentación de libros, talleres para niños y jóvenes, teatro,  danza y espacios interactivos harán parte de este Feria del Libro de Manizales, que se realizará en la Sede Palogrande de la U. de Caldas.

Además de los estand de librerías y editoriales universitarias, en la programación de la Feria se cuenta con destacados autores de larga trayectoria, como el reconocido escritor y periodista Héctor Abad Faciolince.

El tema central de la Feria del Libro de Manizales será el Bicentenario de la Independencia Nacional, alrededor del cual se orientarán reflexiones históricas y culturales.

La Feria del Libro de Manizales será un acontecimiento para honrar la palabra y el formato que la guarda, al igual que un encuentro con las ideas, la imaginación, la creatividad, el conocimiento, la poesía y el arte.

Informes: Oficina de Prensa de la Universidad de Caldas, teléfono (076) 878 15 00 extensión 11 167.