U. de Caldas, U. Nacional y ESAP abren convocatorias para concursos docentes

Durante este mes

Concurso docente La U. de Caldas tiene abierta la convocatoria para profesionales de cualquier lugar del mundo que deseen ser docentes, desde el pasado 30 de agosto hasta el 30 de septiembre. Ahora dos instituciones más, también abrieron este tipo de opciones.

La Universidad Nacional de Colombia abrió su concurso Excelencia Académica 2010, en el que aparece el requerimiento de tres docentes investigadores y catedráticos en las áreas de administración, expresiones artísticas y comunicación organizacional.

El objetivo es proveer cargos docentes en la Carrera Profesional Universitaria para las facultades de Administración, Ingeniería y Arquitectura, Ciencias Exactas y Naturales de la sede de Manizales.

La convocatoria estará abierta del 5 el 30 de septiembre.

También la Escuela Superior de la Administración Pública (ESAP) convoca a profesores universitarios para que se inscriban en el concurso docente en áreas de Administración Pública Territorial, Tecnología en Gestión Publica Contable y Tecnología en Gestión Publica Ambiental.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 17 de septiembre.

La información sobre el concurso docente de la U. de Caldas está disponible en el portal web www.ucaldas.edu.co El de la U. Nacional se encuentra en www.concursoexcelencia.unal.edu.co y el de la ESAP está en este enlace

Informes: en la Oficina de Prensa de la U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 11 167.