U. de Caldas sensibilizó a sus estudiantes sobre enfermedades de transmisión sexual

Se entregaron 500 preservativos

09/09/2013

Campaña Prevención

Foto: Camilo Cardona/ Prensa U. de Caldas.

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Los estudiantes de la Universidad de Caldas recibieron 500 preservativos en la campaña de prevención de enfermedades de transmisión sexual, que se llevó a cabo en la Institución el pasado 5 de septiembre del 2013.

Claudia Marcela Naranjo Londoño, Coordinadora Cultura de la Salud de la U. de Caldas, expresó: “la campaña buscó sensibilizar a los estudiantes acerca de estas enfermedades, contamos con el apoyo de la emisora Los 40 Principales y Condones Today”.

Naranjo Londoño mencionó que también se brinda acompañamiento a los estudiantes a través de los docentes del sistema tutorial, con quienes se busca fortalecer los valores.

Conozca imágenes de la  campaña de prevención de enfermedades de transmisión sexual

Informes: Cultura de la Salud, Oficina de Bienestar Universitario U. de Caldas, en el teléfono 878 15 00 extensión 18 021.