U. de Caldas, sede del I Encuentro de Estudiantes de Trabajo Social Alternativo

Se realizó el pasado jueves 9 y viernes 10 de junio del 2011

13/06/2011

Estudiantes Trabajo Social Cuatro ponencias y la presentación de la puesta en escena Café Alternativo fueron las actividades del I Encuentro de Estudiantes de Trabajo Social Alternativo de la Universidad de Caldas, que se realizó el pasado jueves 9 y viernes 10 de junio del 2011, en la Institución.

6 personas de las universidades Externado de Colombia, Colegio Mayor de Cundinamarca, Minuto de Dios y del Valle participaron en el encuentro, en el que se formó una  plataforma nacional, con la que se puedan establecer lineamientos claros desde los cuales se promulgue una tendencia diferente del trabajo social en el contexto colombiano.

“El Colectivo trabaja con egresados, estudiantes y docentes del Programa de Trabajo Social de la U. de Caldas. El objetivo es resignificar la profesión, desde la praxis y la academia. Además, se piensan espacios académicos donde se debaten sobre identidad, concepto del trabajo social y metodologías de trabajo”, comentó Diego Andrés Ocampo Duque, trabajador social de la U. de Caldas y organizador del evento.

Informes: con Diego Andrés Ocampo Duque, trabajador social de la U. de Caldas y organizador del evento. Celular: 311 621 92 74.