U. de Caldas recibirá hoy a 13 estudiantes chinos que llegan a la Institución

El grupo arribará al aeropuerto matecaña (Pereira) a las 9:30 P.M.

24/02/2012

Redacción: Margarita María Laverde Galvis

Nanjin

13 estudiantes del Instituto Jinling, de la Universidad de Nanjing (China),arribarán hoy, viernes 24 de febrero del 2012, al Aeropuerto Matecaña, de Pereira. Su llegada será a las 9:30 p.m. y los jóvenes realizarán un año académico en la Universidad de Caldas.

Esto significa la consolidación de los procesos de internacionalización de la U. de Caldas, además de un aumento en la cantidad de estudiantes tanto en movilidad entrante como saliente. Ya contamos con lazos más fuertes con universidades de América, Europa y Asia”, comentó Silvia Spagiari, Coordinadora de Movilidad Académica de la Institución.

Los estudiantes cursarán materias de los departamentos de Lenguas Extranjeras y de Lingüística y Literatura de la Institución. Integrantes de las oficinas de Internacionalización y de Prensa de la Institución recibirán al grupo, por lo que se podrán conocer pronto imágenes y videos sobre este hecho.

Además de los 13 estudiantes chinos, ya están en la U. de Caldas un belga y 6 brasileros.

Bienvenida

La bienvenida será el lunes 27 de febreroa las 5:00 p.m. en el Auditorio Humberto Gallego Gamboa, en la Sede Central de la Institución.

Informes: Oficina de Internacionalización, teléfono 878 15 00, extensión 12 169.