U. de Caldas realizó la cuarta versión de la Feria Gráfica

Durante tres días, en la sede central de la institución

10/06/2011

Feria Grafica Desde el pasado miércoles 8 hasta este viernes 10 de junio del 2011 se realizó en la Universidad de Caldas la cuarta versión de la Feria Gráfica.

“La Feria y nació como la necesidad de mostrar el trabajo que se realiza al interior del Programa. En esta versión manejamos un enfoque muy urbano”, comentó Rubén Darío Martínez, estudiante de noveno semestre del Programa de Diseño Visual de la U. de Caldas y organizador del evento.

El Hall Central de la Institución fue el escenario del evento, en el que se realizaron talleres, exposiciones y presentaciones en vivo. A la Feria se unieron agrupaciones de jóvenes que han generado su propia marca.

Informes: en el Programa de Diseño Visual. Teléfono: 878 15 00, extensión 12 137.