U. de Caldas realizará Taller de Lectura y Conversación

Inicia este viernes 11 de marzo del 2011

09/03/2011

Taller lectura y conversacion La Oficina de Bienestar Universitario de la Universidad de Caldas, a través del Área de Extensión Cultural de la Institución, realizará el Taller de Lectura y Conversación, dirigido a los estudiantes de la Universidad, para presentar textos de su propia creación literaria y  conversar sobre diversos tópicos relacionados.

Este es un espacio de socialización de jóvenes escritores que ya han iniciado un proceso y necesitan un lugar de exposición, para compartir con pares su producción literaria.

El taller iniciará este viernes 11 de marzo del 2011, a las 5:00 p.m. El lugar de reunión será en el Hall Central de la U. de Caldas.

Se realizarán 6 eventos durante el semestre, dentro del concepto de promoción y animación a la lectura, para estimular la conversación como arte y forma excepcional de aprendizaje.

El ejercicio será de lectura individual y conversación colectiva, con comentarios pertinentes, positivos y sugerentes a los autores.

Como resultado final del taller se realizará una selección de textos, para que la U. de Caldas los publique en una edición sencilla, que pueda ser guardada por los asistentes al taller y  circule entre la comunidad universitaria, como un testimonio de lo que pueden producir hoy, literariamente, los jóvenes universitarios.

Informes: en el Área de Extensión Cultural de la U. de Caldas. Teléfono: 878 15 00, extensión 11 113, o en el correo electrónico: tallerlecturayconversacion@gmail.com