U. de Caldas promueve a Manizales como primer destino para la academia

En feria de universidades, en Riosucio (Caldas)

20/04/2012
Redacción: Ana María Granada Vallejo

Feria Elegir a Manizales como el primer destino educativo de la región fue la invitación dirigida a los más de 400 estudiantes de grado once de instituciones educativas de Riosucio (Caldas), que asistieron este 18 de abril del 2012 a la Feria de Universidades realizada en el teatro Cuesta, del municipio caldense.

Con expectativas acerca de lo que será su futuro profesional, los jóvenes se inquietaron sobre los requisitos para el ingreso a la educación superior, las  modalidades de pago y los beneficios para los alumnos provenientes de otras regiones del país.

A cinco meses de presentar las pruebas de Estado, Icfes, los estudiantes reconocen en el puntaje la clave que les permitirá materializar la vocación profesional que desde ya los motiva.

Durante la jornada participaron la U. de Caldas, U. Nacional de Colombia sede Manizales, U. Autónoma de Manizales, U. Católica de Manizales, U. de Manizales, Fundación Universitaria Luis Amigó y la Escuela de Carabineros Alejandro Gutiérrez.

Conozca imágenes de la Feria de Universidades en Riosucio (Caldas)

Informes: Unidad de Servicio y Mercadeo, teléfono: 878 15 00 extensión 12 170, o en el correo electrónico: anamaria.granada@ucaldas.edu.co