U. de Caldas presentó su oferta académica en XX Feria de Universidades

11/09/2012

Redacción: Ana María Granada Vallejo

Unidad de Servicios y Mercadeo U. de Caldas

Feria La Universidad de Caldas participó en la XX Feria de Universidades, organizada por el Colegio Granadino, este martes 11 de septiembre del 2012. Allí, los colegios conocieron de cerca la oferta académica de las universidades de Manizales, Bogotá y Medellín, así como la de las instituciones que ofrecen diversos servicios educativos.

La U. de Caldas expuso su oferta académica en programas de pregrado, las bondades de pertenecer a esta comunidad universitaria y las fortalezas en el área de internacionalización, a través de la movilidad académica, como posibilidad de trascender las fronteras y conocer otras culturas.

Conozca aquí imágenes de la XX Feria de Universidades

Informes: Unidad de Servicios y Mercadeo, teléfono 878 15 00, extensión  12 170.