U. de Caldas graduó a 20 profesionales, en La Dorada (Caldas)

De Tecnologías en Finanzas y en Sistemas Informáticas

17/04/2012
Redacción: Margarita María Laverde Galvis

20 11 estudiantes de la Tecnología en Finanzas y 9 de la Tecnología en Sistemas Informáticos de la Universidad de Caldas, se graduaron el pasado sábado 14 de abril del 2012 en el Centro Regional de Educación Superior (Ceres) de La Dorada (Caldas).

“Este hecho demuestra cómo la Institución hace presencia en esta zona, participando en el desarrollo del municipio y aportando al progreso de la región y el país en el ámbito cultural, social, y académico”, comentó Lucero Ríos Tovar, Decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la U. de Caldas.

Conozca imágenes de la graduación de 20 estudiantes de la U. de Caldas, en La Dorada

Informes: Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, teléfono 886 27 20, extensión 21 122.

Etiquetas: Ceres, graduación, estudiante, Centro Regional de Educación Superior, U. de Caldas, La Dorada, tecnología, academiap