U. de Caldas graduará primeros administradores de empresas agropecuarias, en Armenia

Este sábado 22 de septiembre de 2012, en convenio de Institución y U. del Quindío

21/09/2012

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Grados en Armenia 23 estudiantes del Programa Profesional en Administración de Empresas Agropecuarias de la Universidad de Caldas recibirán su título estesábado 22 de septiembre del 2012, en Armenia (Quindío). Este es el resultado del convenio entre la Institución y la Universidad del Quindío.

El acto se llevará a cabo en la Universidad del Quindío (Armenia), a partir de las 10:00 a.m. Por la U. de Caldas participarán el Decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, Carlos Alberto Parra Salinas; el Director del Programa Profesional en Administración de Empresas Agropecuarias, Álvaro Adolfo Rodríguez Ríos, y el equipo de la Oficina de Prensa de la Institución.

El Director del Programa Profesional en Administración de Empresas Agropecuarias de la U. de Caldas, comentó: “buscamos formar personas que tengan los criterios en la formulación de proyectos en las áreas agropecuaria y agroindustrial. Participan estudiantes del Valle, Huila, Tolima, Risaralda y Quindío”.

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00, extensión 12 167.