U. de Caldas estrenará obra Vistazo doméstico

Este lunes 6 de febrero en dos funciones: a las 5:00 P.M. y a las 7:00 P.M.

03/02/2012

Estrenos Vistazo doméstico o de puertas para adentro es el título de la obra que estrenará la Universidad de Caldas, realizada en la Licenciatura en Artes Escénicas con énfasis en Teatro, del Departamento de Artes Escénicas de la Institución.

Será este lunes 6 de febrero del 2012, a las 5:00 p.m. y a las 7:00 p.m., en el Galpón de Bellas Artes, con entrada libre. Se trata del resultado del trabajo realizado en las asignaturas de Montaje I y II con los estudiantes de sexto semestre de la Licenciatura.

El montaje indaga sobre la violencia sexual infantil, perpetrada por figuras  de poder en el mayor de los casos provenientes de la propia familia. Toca heridas del pasado y el abuso atraviesa un camino largo que va desde el desconocimiento, el placer, el dolor y el silencio.

La ficha técnica de la obra es la siguiente:

Dramaturgia y Dirección General: Liliana Hurtado Sáenz.

Asistente de Dirección: Yoleiza Toro Bocanegra.

Actores: Juanita Anzola Cuartas, Cristian Darío Gutiérrez Gallego, Sebastián  Hernández Londoño, Lu Murillo García, Cáterin Quezada Betancur, Ana María Valencia Arias, Julio Cesar Valencia Zuluaga y Leidy Viviana Vargas Vargas.

Diseño de Iluminación: Bredy Gallego.

Diseño de Escenografía y Arte: Paula Leguizamón Londoño.

Fotografía, diseño grafico y video: Jaime Cesar Espinoza.

Asesor Vocal: Carlos Molano.

Musicalización: Simón Marín Aponte.

Utilería: Julio Cesar Osorio.

El estreno hace parte de la programación teatral del segundo periodos del 2011 U. de Caldas

Al evento invitan la Vicerrectoría de Proyección Universitaria, Facultad de Artes y Humanidades y Departamento de Artes Escénicas de la U. de Caldas.

Informes: Departamento de Artes Escénicas, teléfono 880 21 70, extensión 41 104.