U. de Caldas estrena sellos de calidad

Ceremonia de entrega contó con directivas del Icontec y del MEN

14/04/2010

Sellos de Calidad Las entidades internacionales Icontec e IQNet le entregaron a la Universidad de Caldas dos certificaciones internacionales de calidad y una nacional específica para el sector público. El acto fue este jueves 15 de abril del 2010, a las 10:00 a.m. en el Teatro 8 de Junio de la Sede Central.

En la ceremonia estuvo presente Fabio Tobón Londoño, Director Ejecutivo del Icontec, quien fue el encargado de entregar los dos sellos de calidad ISO 9001:2008, al igual que el NTCGP 1000:2004.

Además del equipo directivo de la Universidad de Caldas, rectores de instituciones de educación superior y autoridades de la región, también participó Ana María Botero Patiño, delegada del MEN y Presidenta del Consejo Superior de la Universidad.

La Vicerrectoría Académica de la institución otorgó permiso administrativo a los funcionarios para que asistan a esta entrega de certificaciones.

Mayores informes, en la Oficina de Prensa y Comunicaciones. Teléfono 878 15 00, extensión 11167, o en el directo 878 15 03.