U. de Caldas, en publicación de la revista de la Cámara Colombiana de la Construcción

Se trata del especial sobre panorama urbanístico del eje cafetero

06/04/2011

Camacol El Especial sobre Panorama urbanístico del Eje Cafetero es el artículo de Adriana Gómez Álzate, Directora de la Maestría en Diseño y Creación Interactiva, y de Felipe César Londoño, Director del Doctorado en Diseño y Creación de la Universidad de Caldas, publicado en la edición 0048 de la Revista Urbana, de la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol).

“Esta es una importante publicación editada por Camacol y que se realiza trimestralmente. Cuenta con una alta acogida en el gremio, dado que incorpora temas de actualidad e importancia en temas de edificaciones sostenibles, urbanismo, vivienda, y para quienes tienen relación con los diferentes segmentos del sector de la construcción”, comentó Londoño.

En el especial se habla del enfoque del proceso de reestructuración de la planta física del Edificio Orlando Sierra Hernández de la U. de Caldas y de la adaptación a las nuevas necesidades de infraestructura para una adecuada habitabilidad de los espacios académicos, investigativos, administrativos y de encuentro.

Además, Londoño dijo: “además, cuenta con un amplio tiraje con circulación a nivel nacional. Se han realizado otros especiales de las regiones de Colombia, y para esta oportunidad, la revista se especializa en el Eje Cafetero”.

Adjuntamos en este boletín la edición 0048 de esta revista. También puede consultar de sus publicaciones en la página web www.camacol.org.co

Informes: en la Oficina de Prensa de la U. de Caldas. Teléfono: 878 15 00, extensión 12 167.