U. de Caldas elegirá representante para la Comisión Asesora de Carrera Administrativa

Convocatoria dirigida a empleados administrativos de la institución


 

En la Universidad de Caldas se realizará la elección de representante para la Comisión Asesora de Carrera Administrativa de la Institución. Está convocatoria está dirigida a empleados administrativos de carrera de la universidad.

 

El objetivo del Estatuto Administrativo y de Carrera es regular las condiciones de ingreso, permanencia y retiro del personal administrativo, sus derechos y obligaciones, el régimen de inhabilidades e incompatibilidades, las situaciones administrativas, el régimen disciplinario, entre otros.

 

Las inscripciones serán del 21 y hasta el 26 de octubre en la Secretaría General de la Universidad.

 

La lista de candidatos será publicada el 28 de octubre.

 

Para conocer la Resolución haga clic aquí.

Para conocer el Estatuto Administrativo y de Carrera haga clic aquí.

 

Informes: en la Secretaría General. Teléfono 878 15 00, extensión 11104.

Ir al contenido