U. de Caldas conmemoró el Día del estudiante revolucionario

Con una serie de actividades culturales, este miércoles 8 de junio

08/06/2011

Estudiante revolucionario Con una serie de actividades culturales se conmemoró el Día del estudiante revolucionario, este  miércoles 8 de junio del 2011 en la Universidad de Caldas.

“Este no es un día de celebración sino de conmemoración. Vimos la necesidad de conmemorar esta fecha y el objetivo es que no pase desapercibida”, expresó Luz Mery Martínez Muñoz, miembro de la Asociación Colombiana de Estudiantes Universitarios (ACEU).

“El movimiento estudiantil tiene más de 150 muertos desde que inició”, comentó Martínez Muñoz.

El evento lo organizó el Movimiento Hijos e Hijas por la Memoria, la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU), la Federación Universitaria Nacional (FUN), el Colectivo de Trabajo Social Crítico, el Movimiento Nacional de Víctimas de Crímenes de Estado, la ACEU y la Universidad de Caldas.

Informes: en la Oficina de Prensa de la U. de Caldas. Teléfono: 878 15 00, extensión 12 167.