U. de Caldas analizó sistemas integrados de producción agropecuaria

Invitado de Universidad de Nariño orientó charla en la Institución

14/09/2012

Redacción: María Fernanda Restrepo Torres

Foto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.

Jorge Fernando Navia Estrada, Director del Departamento de Recursos Naturales y Sistemas Agroforestales de la Universidad de Nariño, visitó la Universidad de Caldas este viernes 14 de septiembre del 2012, para orientar la conferencia Sistemas integrados de producción agropecuaria: tendencia hacía el desarrollo sustentable.

«Queremos tener un pensamiento diferente respecto a la problemática que tenemos actualmente, como lo es el mal manejo de los recursos naturales, que ha contribuido al cambio climático. Debemos pensar en el componente animal y agrícola, así como en sistemas integrales”, comentó  Navia Estrada.

“Debemos pensar en que los sistemas de producción no se acaben, como sucedió con el café. Agradezco a la U. de Caldas por la invitación y me siento orgulloso de que me permitan compartir este conocimiento, pues sé que es una Institución muy prestigiosa», agregó el invitado.

El evento se organizó en la asignatura Enfoques y Tendencias en Investigación Agraria, del Doctorado en Ciencias Agrarias de la U. de Caldas.

Conozca imágenes de la conferencia sobre sistemas integrados de producción agropecuaria

Informes: Doctorado en Ciencias Agrarias, teléfono 878 15 00, extensión  15 661.