Tres eventos académicos se tomarán la U. de Caldas

Este lunes 11 de octubre

El I Foro Local de Trabajo Social Crítico, la Conferencia sobre Fundamentos del Trabajo Social y la Cátedra Eleonora Cebotarev, son los tres eventos académicos que se realizarán en la Universidad de Caldas este lunes 11 de octubre.

El primero, se trata del I Foro Local de Trabajo Social Crítico Lo crítico y el proyecto ético-político en Trabajo Social y las Ciencias Sociales, organizado por el colectivo de Trabajo Social Crítico de la Institución.

Será en el Auditorio Tulio Gómez Estrada, de la Sede Palogrande, durante todo el día.

El segundo, es la conferencia Fundamentos teóricos e intervención profesional desde el trabajo social crítico, orientada por Lorena Molina Molina, Magíster en Scientiae Administración Pública, Escuela de Trabajo Social, Universidad de Costa Rica.

Es organizado en el Diplomado Trabajo social hoy: formación profesional y construcción social y se llevará a cabo en el Auditorio Roberto Vélez Correa, del Edificio Orlando Sierra Hernández, de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Por último, La responsabilidad ética en los procesos de trabajo con familia es el tema del segundo encuentro de la Cátedra Eleonora Cebotarev.

La conferencista es Zoraida Cárdenas Ramos, coordinadora de prácticas académicas y docente del Departamento de Estudios de Familia.

Es organizado por el Programa de Desarrollo Familiar de la Institución. Será en la Sala Carlos Náder Náder de la Sede Central, a las 2:00 p.m.

La entrada a estos eventos es libre y puede encontrar más información en www.ucaldas.edu.co sección Eventos