Terminó en la U. de Caldas la reflexión sobre el trabajo social crítico

Se realizó el I foro local sobre el tema

Trabajo Social Con un positivo balance terminó el I Foro Local de Trabajo Social Crítico Lo crítico y el proyecto ético-político en Trabajo Social y las Ciencias Sociales, que se realizó el pasado lunes 11 de octubre en la Universidad de Caldas.

En total, 130 personas entre estudiantes y egresados del Programa de Trabajo Social de la Institución participaron en el evento, que contó con la participación de expertos de Colombia y Costa Rica.

“La apuesta fue consolidar con estudiantes y docentes, un trabajo crítico para la profesión”, afirmó Jazmín Grajales Clavijo, Egresada del Programa de Trabajo Social y miembro del Colectivo de Trabajo Social Crítico de la U. de Caldas.

Los conferencistas del evento fueron Roberth Salamanca, docente de la U. Externado de Colombia; Aura Gonzáles, docente de la U. Pontificia Bolivariana de Medellín;  Juan Pablo Sierra Tapiro, Trabajador Social de la U. del Valle, y Lorena Molina Molina, de la  U. de Costa Rica.

Al encuentro también asistieron miembros de los colectivos de trabajo social de la U. del Valle y de Bogotá.

Lo organizó el Colectivo de Trabajo Social Crítico de la Universidad de Caldas.

Informes: en la Oficina de Prensa. Teléfono 878 15 00, extensión 11167.