Taller de Arañas “Tejiendo conciencia”

Evento organizado por el centro de museos

Se encuentran abiertas la inscripciones al Taller de Arañas “Tejiendo conciencia”, el cual se llevará a cabo el jueves 6 de octubre a partir de las 4:00 p.m. en el área de actividades múltiples del Centro de Museos de la Universidad de Caldas.

Los asistentes tendrán la oportunidad de ver de cerca a través de estereomicroscopios, detalle de la morfología en distintos ejemplares de arañas. Además se darán charlas sobre la reproducción y fabricación de telas; y las tres principales especies de importancia médica en Colombia.

La actividad está orientada a jóvenes desde los 12 años y adultos. Los interesados deben diligenciar un formulario de inscripción, el cual es necesario para ingresar al recinto. Los materiales para las actividades están incluidos.

Esta actividad se realiza desde el Centro de Museos y la Vicerrectoría de Proyección Universitaria de la Universidad de Caldas en alianza con el grupo de investigación en Aracnología.

Inscripciones.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo