Sesión de la Comisión de Moralización Regional, en Samaná (Caldas)

sep 21

Encuentro

Descripción: el Rector de la Universidad participará en la Sesión de la Comisión de Moralización Regional, a la cual está invitado por convocatoria de la Contraloría.

Actividad: Gran Foro Regional para la Moralización y el Progreso, en el que participarán el Gobernador de Caldas, Guido Echeverry Piedrahita; el Presidente de la Comisión Regional de Moralización, Lindón Alberto Chavarriaga Montoya, entre otros. En el encuentro, Gómez Giraldo presentará una disertación sobre la Universidad en la región.

Lugar: Samaná (Caldas).

Horario: este viernes 21 de septiembre del 2012, desde las 8:00 a.m.
Participan: los vicerrectores Administrativo, Académico y de Proyección Universitaria, además el Secretario General de la Institución. Por otra parte, el equipo de la Oficina de Prensa hará un acompañamiento informativo y publicitario mediante la unidad móvil La Ruta de las Noticias, durante estos eventos. También participará el Área de Extensión Cultural de la Institución y se realizará una campaña de mercadeo de los programas de la U. de Caldas.

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.