Semilleros de investigación, espacios de fortalecimiento académico

Se llevó a cabo la quinta versión del encuentro de semilleros

Semilleros de Investigación Alrededor de 190 personas, entre estudiantes de colegios, de pregrado, y docentes de la ciudad, asistieron a la quinta versión del Encuentro Institucional de Semilleros de Investigación de la Universidad de Caldas.

En total se socializaron 13 investigaciones, que fueron las mejores evaluadas en el V Encuentro del Nodo Regional de Semilleros de Investigación Eje Cafetero, Norte del Valle y Chocó, en mayo de este año.

En el evento, el Departamento de Estudios de Familia de la Institución hizo un reconocimiento a Germán Darío Herrera Saray, quien ha estado vinculado desde hace cinco años a los semilleros de investigación de la Universidad y ha liderado los procesos de investigación de dicho Departamento.

En esta ocasión, se contó con la presencia de un comité evaluador, conformado los miembros del Nodo Departamental de Semilleros de Investigación, quienes dieron aportes valiosos a las investigaciones.

Este encuentro fue organizado por la Vicerrectoría de Investigaciones y Postgrados de la Universidad de Caldas.

Informes: en la Vicerrectoría de Investigaciones y Postgrados. Teléfono 878 15 00, extensión 11215.