Sectores audiovisual y cinematográfico de Manizales comenzaron su feria

La segunda versión del evento será hasta el sábado 20 de agosto del 2011

16/08/2011

Feria Cinematografica Con la proyección de tres películas comenzó la II Feria Audiovisual y Cinematográfica de Manizales, que se realiza desde este martes 16 hasta el sábado 20 de agosto del 2011, en la ciudad.

El encuentro cuenta con la participación de 15 entidades del sector audiovisual y cinematográfico de Manizales y 2 invitados especiales: el guionista Manuel Arias, quien orientará el Taller de guión, en la U. de Manizales y el artista plástico Juan Carlos Acevedo, quien dictará el Taller de dirección de arte, en la U. de Caldas.

“Buscamos identificar y conocer las entidades de la ciudad que trabajan en el sector, además de conocer sus propósitos y estructurar productos conjuntos de ciudad”, comentó Viviana Castro Buitrago, Directora de la Feria.

Talleres; proyecciones de películas para niños, jóvenes y adultos; exposición itinerante de fotografía; Cine al Parque; charlas, entre otros, son las actividades de la Feria que se organiza con el apoyo de las universidades de Caldas y de Manizales, Ministerio de Cultura, Cámara de Comercio de Manizales y Centro Colombo Americano.

También participan la Alianza Francesa, Teatro los Fundadores, periódico La Patria, Fundación Visión & Gestión y profesionales en diferentes áreas.

Conozca la programación del evento.

Informes: en el Área de Extensión Cultural de la U. de Caldas. Teléfono: 878 15 00, extensión 11 113, o en los celulares: 312 254 50 80 o 300 357 61 51, también, en los correos electrónicos: feriacinematografica@gmail.com o redespiral@gmail.com también, en las páginas web www.feriacinematograficamanizales.blogspot.com y www.laredespiral.blogspot.com