Revivimos los mejores momentos de la entrega de certificaciones a la U. de Caldas

Director del Icontec resaltó la labor de la Institución

15/04/2010

Consulte el video : duración 7 minutos

Desde la Presidencia de la República hasta la Gobernación de Caldas y la Alcaldía de Manizales, al igual que los gremios y varias universidades del país, hicieron llegar sus felicitaciones a la Universidad de Caldas.

La razón fue la entrega de los sellos de calidad ISO 9001:2008 y NTCGP 1000:2004 que hizo en la mañana de hoy -15 de abril del 2010- Fabio Tobón Londoño, Director del Icontec, a la institución, en cabeza del rector Ricardo Gómez Giraldo y la Presidenta del Consejo Superior, Ana María Botero.

Tobón Londoño resaltó que la U. de Caldas haya optado voluntariamente por certificar su Sistema Integrado de Gestión (SIG), lo cual es una labor que demanda mucha responsabilidad y dedicación.

También hizo énfasis que la calidad sola, sin calidad humana, poco vale y por eso la institución debe sostener en el tiempo este sistema, que más que la perfección, garantiza el mejoramiento permanente de los procesos.

La Universidad de Caldas agradece a las personas que se hicieron presentes en esta ceremonia, a medios de comunicación e instituciones que demostraron su interés por este logro.

También, reitera su compromiso con lograr que la calidad sea cada vez más evidente en los servicios que presta la institución.

Mayores informes, en la Oficina de Prensa de la Universidad de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 11 1167 y 878 15 03. Adjuntamos fotos de la ceremonia.

Director del Icontec resaltó la labor de la Institución

15/04/2010