Reunión Cluster Cultural Eje Cafetero

Junio 17

Ministerio Cultura Descripción: visita de Ángel Moreno,  Director Nacional de Emprendimiento del Ministerio de Cultura, quien presentará el Laboratorio Social de Emprendimiento (Laso), que tiene como sede en el Eje Cafetero a la Universidad de Caldas.

Lugar: Media Lab de la U. de Caldas, ubicado en el tercer piso del Edificio Orlando Sierra Hernández, de la Sede Central de la Institución.

Horario: este viernes 17 de junio del 2011, a partir de las 9:00 a.m.

Programación:

– 9:00 a.m.

Reunión Cluster Cultural Eje Cafetero, donde participa la Secretaria de Cultura de Quindío, la Asociación Ciudad Latente de Pereira,  el Instituto de Cultura y Turismo de Manizales, la Cámara de Comercio de Manizales, la Decana de la Facultad de Administración de la U. Nacional, el Decano de la Facultad de Artes y Humanidades de la U. de Caldas y la Incubadora de Empresas Culturales de la U. de Caldas.

– 11:00 a.m.

Comité local Laso, donde participa el Sena Regional, la Coordinación de Casas de la Cultura del Instituto de Cultura y Turismo, la Asociación Metrópoli y la Incubadora de Empresas Culturales.

– 3:00 p.m.

Rueda de prensa de presentación del proyecto Laso Eje Cafetero y entrega de equipos para el Laboratorio, ubicado en la U. de Caldas.

Informes: en la Oficina de Prensa de la U. de Caldas. Teléfono: 878 15 00, extensión 12 167.