Resultados de la convocatoria para proyectos de investigación de alto impacto

Ocho proyectos resultaron beneficiados

Se publicaron los resultados de la Convocatoria para la Financiación de Proyectos de Investigación y Proyección con Alto Impacto 2010, realizada por la Vicerrectoría de Investigaciones y Postgrados de la Universidad de Caldas.

En total, ocho proyectos de la Facultades de Ciencias Exactas y Naturales (1), Ingeniería (1), Ciencias Agropecuarias (1), Ciencias para la Salud (2), y Ciencias Jurídicas y Sociales (3), resultaron favorecidos.

Para conocer los resultados de la convocatoria haga clic aquí.

La Vicerrectoría de Proyección Universitaria y la Vicerrectoría de Investigaciones y Postgrados de la Universidad de Caldas publican los resultados de la Convocatoria para la Financiación de Proyectos de Investigación y Proyección con alto Impacto año 2010.

Informes: en la Oficina de Investigaciones. Teléfono 878 15 00, extensión 11442.