Registraduría pide datos actualizados de los empleados

Hay plazo hasta este viernes 16 de abril para actualizarlos

La Oficina de Gestión Humana informa a la comunidad administrativa que la Registraduría Nacional de Estado Civil solicitó a la Universidad, la base de datos de los funcionarios aptos para cumplir con la función de jurados de votación.

Con el fin de que las personas sean ubicadas en sitios cercanos a su residencia, se solicita actualizar la dirección y el teléfono, indicando el barrio  y el municipio.  Los datos deben ser enviados al correo electrónico historias.laborales@ucaldas.edu.co a más tardar el día viernes 16 de abril de 2010.

Es necesario aclarar que no es  la Universidad de Caldas quien hace la selección de los jurados de votación, sino la Registraduría Nacional del Estado Civil, y la Institución está en la obligación de remitir la base de datos de los funcionarios actualmente vinculados bajo apremio de destitución en caso de incumplimiento.

Mayores informes, en la Oficina de Gestión Humana. Teléfono 878 15 00, extensión 11117.