Rectores de Suma recorrieron el Bloque B de la U. de Caldas

Este jueves 7 de octubre

SUMA Los rectores de las universidades de Caldas, de Manizales, Autónoma, Nacional y Luis Amigó, pertenecientes al Sistema Universitario de Manizales para la Región (Suma), recorrieron el Bloque B del Edificio Orlando Sierra Hernández de la Sede Central de la Universidad de Caldas, este jueves 7 de octubre.

Además, se reunieron en el Auditorio Humberto Gallego Gamboa, que ya se trasladó, al igual que  la Sala Carlos Náder Náder, al primer piso de dicho Bloque.

Al encuentro también asistió Paula Andrea Toro Santa, Directora Ejecutiva de Parquesoft.

“Estamos entregando unos auditorios de excelente calidad, con mejor acústica y  condiciones climáticas excelentes”, expresó Ricardo Gómez Giraldo, Rector de la Universidad de Caldas.

Informes: en la Oficina de Prensa. Teléfono 878 15 00, extensión 11167.