Prográmese para aprender sobre Propiedad intelectual

Este jueves será el tema, en la sede palogrande

El Grupo de Estudios en Derechos Humanos y Litigio Internacional (GEDHLI) del Programa de Derecho de la Universidad de Caldas, la Cámara de Comercio de Manizales y los programas de Artes Plásticas y de Diseño Visual de la Institución invitan a las II Jornadas de Propiedad Intelectual.

La entrada es libre y la programación es la siguiente:

Día: jueves 20 de mayo del 2010.

Lugar: Auditorio Tulio Gómez Estrada, Sede Palogrande.

7:00 a.m. Inscripción libre.

8:00 a.m. Instalación del evento. Rector Ricardo Gómez Giraldo; Édgar David Serrano, Decano Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, y Beatriz Zuluaga, Directora del GEDHLI.

8:20 a.m. Instalación de exposición Galería Artística y del Salón de Estudiantes de Diseño Visual. Héctor Castillo y Coordinador Salón de Estudiantes de Diseño.

9:20 a.m.Derechos Patrimoniales en obras artísticas Plásticas, Visuales y Gráficas. Jorge Jaramillo, Universidad de Caldas.

9:45 a.m.Arte plástico y su protección. Héctor Castillo, Director Programa de Artes Plásticas.

10:45 a.m. Receso.

11:00 a.m. Apreciación visual: recorrido por la Galería y el Salón de Estudiantes de Diseño Visual. Grupo Guías de Artes Plásticas y de Diseño Visual.

2:00 p.m.El diseño gráfico y visual y la Propiedad Intelectual. Juliana Castaño. Incubadoras de Empresas Culturales.

3:00 p.m.Los Derechos de Autor y el Arte Plástico, Gráfico y Visual. Juan Carlos Monroy, Director General de la Dirección Nacional de Derechos de Autor.

4:00 p.m. Receso

4:15 p.m.Tendencias contemporáneas de la propiedad intelectual en el arte plástico, gráfico y visual. Gustavo Adolfo Palacio Correa, Presidente de la Asociación Colombiana de Fonogramas.

5:20 p.m. Donación de obra artística para el auditorio Tulio Gómez Estrada.

Información, con el abogado Silvio Alexandro Gómez en el celular 310 510 0132 y en la Cámara de Comercio de Manizales, teléfono 884 18 40 extensiones 203 y 204.