Programa de Biología y Química de la U. de Caldas busca su reacreditación

Pares académicos visitarán la institución para evaluar el proceso

Desde el 21 y hasta el 23 de octubre el Programa de Biología y Química de la Universidad de Caldas realizará su proceso de acreditación.

Este Programa tiene registro calificado vigente, pues estuvo acreditado hasta mayo del 2008.

Los pares académicos del Ministerio de Educación Nacional se reunirán con egresados del Programa el próximo jueves 21 de octubre, a las 6: 30 p.m. en el Auditorio del Edificio del Parque.

La misión y visión de la Universidad y del Programa, los procesos académicos de la Licenciatura, su administración y gestión, sus recursos físicos y financieros, y el sistema de Bienestar Universitario, son algunos de los parámetros que se evaluarán.

Por otra parte, este martes 19 de octubre, de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. se realizará una jornada de capacitación sobre la visita de los pares académicos.

Informes: en el Programa de Biología y Química. Teléfono: 878 15 00, extensión 13426.