Primer aniversario de la Tienda Universitaria

Fiesta Universitaria en el parque la Parrila

Hoy a partir de las 3:00 p.m. se llevará a cabo en el Parque interior en frente del Edificio del Parque de la sede central, la celebración del primer aniversario de la Tienda Universitaria de la Universidad de Caldas.

La Oficina de Difusión y Mercadeo de la Universidad de Caldas es la gestora de este espacio donde se pueden encontrar artículos universitarios, camisetas, gorras, productos de la Unidad Tecnológica de Alimentos, entre otros.

La rifa de un computador es el principal atractivo de esta fiesta universitaria. Los proveedores de la tienda se vinculan al evento.

Para mayor información comunicarse con la Oficina de Difusión y Mercadeo de la Universidad de Caldas Teléfono 8781500 Ext. 12170