Participe en la primera etapa del proyecto Climate Labs

DILIGENCIE EL FORMULARIO CON SU INICIATIVA

Participe en la primera etapa del proyecto Climate Labs

06/11/2020

El proyecto Climate Labs, ejecutado desde la Vicerrectoría de Proyección Universitaria de la Universidad de Caldas, tiene habilitado hasta el 10 de noviembre el formulario que invita a ser parte de la primera etapa de este espacio, que pretende conocer todas las iniciativas, propuestas e ideas de los estudiantes para contrarrestar los efectos del cambio climático.

El proyecto Climate Labs, que se desarrolla desde el 15 de enero del presente año, busca fortalecer las capacidades de investigación aplicada e innovación de 10 universidades asociadas de México, Brasil y Colombia mediante el diseño e implementación de Social Innovation Labs para la mitigación y adaptación al cambio climático.

Recordemos que el proyecto tendrá una duración en ejecución de tres años, tiempo en el que se espera capacitar a académicos, estudiantes y administrativos, quienes formarán equipos líderes de cambio, diseñarán e implementarán laboratorios de acuerdo con las necesidades, fortalezas, desafíos y características de las instituciones y territorios.

Las personas que diligencien el formulario, ayudarán a la culminación de la primera etapa de mapeo, lo que permitirá llevar a cabo los laboratorios de cambio climático, con el fin de trabajar con las comunidades para generar soluciones a este problema.

Los interesados en participar, pueden seguir el siguiente link: Formulario aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo