Participe en el Tercer Encuentro de Investigación en Salud, un espacio para la socialización de investigaciones

encuentro de investigación

La Oficina de Investigaciones y Posgrados de la Facultad de Ciencias para la Salud de la Universidad de Caldas, invita a estudiantes, docentes y egresados a participar en el Tercer Encuentro de Investigación en Salud que se llevará a cabo del 28 al 29 de marzo.

Este evento que se denomina “Tendencias de investigación en salud” tiene como objetivo ofrecer a la comunidad universitaria y académica un espacio para la difusión del conocimiento, por medio de la socialización de investigación de estudiantes, docentes y egresados y buscando estimular el diálogo entre investigadores, grupos, semilleros, para de esta manera fortalecer la cultura científica como una de las funciones misionales de la Universidad.

Los asistentes podrán disfrutar de ponencias relacionadas con inteligencia artificial y Telesalud; medio ambiente y salud; el papel de la mujer en la ciencia; y la innovación en la investigación.

El evento será gratuito y se certificará la asistencia.

Link de inscripciones.

Mayor información: