Memoria fotográfica de la U. de Caldas actualizó sus álbumes web hasta junio del 2011

El proyecto ya cuenta con mil 950 fotos

12/08/2011

Memoria Fotografica El proyecto Memoria fotográfica U. de Caldas, que lidera Guillermo Sarmiento Estrada, Fotógrafo de la Oficina de Prensa de la Universidad de Caldas, ya está actualizado hasta junio del 2011 y cuenta con mil 950 fotos.

Esta iniciativa busca rescatar la memoria fotográfica de la Institución desde 1984, año en el que Sarmiento Estrada se vinculó a la U. de Caldas.

El proyecto se realiza desde octubre del 2010 y es una de las estrategias de proyección de la Oficina de Prensa de la Universidad. El proyecto contiene imágenes a color y en blanco y negro de los eventos culturales, académicos y sociales más representativos que han tenido lugar en la Institución.

Las fotos están publicadas en 9 álbumes del sitio web Picasa, un servicio de Google que permite subir y compartir fotos.

La siguiente etapa es lograr una organización de las fotografías e invitar a la comunidad en general a participar en su etiquetaje, mediante redes sociales. Además, se busca que parte de este archivo fotográfico se exponga de manera física en la U. de Caldas.

Conozca los hechos conmemorativos de la U. de Caldas, en los álbumes web de la Memoria Fotográfica U. de Caldas

Informes: Oficina de Prensa de la U. de Caldas, en el teléfono 878 15 03, y con el Jefe de esta dependencia, Carlos Eduardo García, en el celular 315 585 1322.