Mayra Alejandra Vargas es Deportista Revelación 2010

Acord le otorga esta distinción

Mayra La estudiante de sexto semestre del Programa de Educación Física de la Universidad de Caldas, Mayra Alejandra Vargas Vallejo, recibirá la distinción como Deportista revelación, que otorga la Asociación Colombiana de Redactores Deportivos (Acord).

Se la impondrán este jueves 17 de junio, a las 7:30 p.m. en el Restaurante Cuezo. Vargas Vallego obtuvo dos medallas de oro en los IX Juegos Suramericanos Medellín 2010, en la modalidad de Triatlon por equipo, en representación de nuestro país.

“Es algo halagador, pues como deportista lo había esperado. Es magnífico recibir el título como Deportista del Año, por algo se empieza”, comentó Mayra Alejandra.

Ahora sus planes son clasificar a los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebrarán del 17 de julio al 1 de agosto en Mayagüez (Puerto Rico).

El mes pasado la Universidad de Caldas exaltó la labor de la deportista y le otorgó una beca completa para continuar sus estudios en la Institución.

Mayores informes, en la Oficina de Prensa de la Universidad de Caldas. Teléfonos 878 1503 y 878 15 00 extensión 11167.