Manizales Más capacita a su equipo en ecosistemas de emprendimiento, en Boston (EUA)

Por la U. de Caldas participan el Rector y el Jefe de Prensa

06/09/2012

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Manizales Más El equipo de trabajo del programa Manizales Más participa en un taller de entrenamiento en ecosistemas de emprendimiento, en Babson College (Boston, Estados Unidos), desde el pasado lunes 3 de septiembre del 2012. Por la Universidad de Caldas participan el Rector, Ricardo Gómez Giraldo, y el Jefe de Prensa de la Institución, Carlos Eduardo García Cortés.

El encuentro también cuenta con la participación del Alcalde de Manizales, gerentes de entidades aliadas, representantes de bancos, empresarios, emprendedores, entre otros. En total, se trata de un grupo de 21 colombianos.

Daniel Isenberg, Director del Programa de Ecosistemas de Emprendimiento de Babson Global, orienta el taller y ha entregado formación en diversas áreas del emprendimiento. Este viernes 7 de septiembre del 2012 será el último día del encuentro.

Conozca imágenes de Manizales Más capacita a su equipo en Boston (USA)

Informes: Carlos Eduardo García Cortés (878 15 03 – 315 585 1322) y Valentina Armel Sanint (8756443 – 310 825 7181), coordinadores de comunicación Manizales Más. Correo: comunicaciones@manizalesmas.com Twitter: @manizalesmas