Los trombones se tomarán la Capilla de la U. de Caldas

Continúan los conciertos del Bicentenario

Trombones La Capilla de la Sede Micaela será el escenario del recital de música de este jueves 20 de mayo, a las 7:00 p.m., que hace parte de la Temporada de Conciertos del Bicentenario, que organiza la Universidad de Caldas.

En dicho escenario, ubicado frente a la ESAP, por la vía Fátima, se presentará el Coro de Trombones de la Institución. Este certamen es gratuito y lo organizan el Departamento de Música de la Universidad de Caldas y la Vicerrectoría de Proyección Universitaria.

Informes: Hernán Darío Gutiérrez, coordinador general de los conciertos, en el celular 300 477 90 15.

Continúan los conciertos del Bicentenario