La historia de la tierra también se escribió en los insectos

El Entomólogo Wills Flowers la descifra a través de estos seres

Wills Un libro abierto sobre la historia de la humanidad. Así describió a los insectos el profesor de la Florida A&M University (EUA), Wills Flowers, durante su conferencia Biogeografía de Ephemeroptera (Clase Insecta), en la Universidad de Caldas.

Flowers destacó la importancia de estudiar este tipo de seres y sus fósiles, para conocer la historia de la Tierra y los continentes.

Este entomólogo estará hasta este miércoles 21 de abril en la Universidad de Caldas. En la mañana asesorará el proyecto de maestría en Entomología y en la tarde regresará a Ecuador.

Los interesados en tener alguna asesoría con el profesor pueden contactar a la docente de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Caldas, Lucimar Gómes Días, en el correo lucimar.dias@ucaldas.edu.co y en el teléfono 878 15 00, extensión 13 194.