La cultura del agendamiento llega a la Universidad de Caldas

agenda eventos

La Oficina de Prensa y Comunicaciones de la Universidad de Caldas diseñó una nueva estrategia para el agendamiento de eventos de índole externo e interno, con el fin de planificar de manera adecuada las comunicaciones de la institución.

Es de vital importancia crear una cultura del agendamiento que permitirá hacer uso eficiente del personal y los equipos, al igual que analizar las estrategias de comunicación y los canales de difusión pertinentes para la actividad a desarrollar.

Los integrantes de la comunidad universitaria podrán diligenciar un formulario de Google en el cual deberán suministrar la información del evento para posteriormente ser agendado. La Oficina de Prensa recibirá todos los viernes hasta el mediodía la información de los eventos programados para la siguiente semana.

En caso que el equipo de prensa no pueda acompañar el cubrimiento del evento, se solicitará a la persona encargada mayor información y otros suministros que permitan realizar la nota periodística y la difusión a través de los diferentes canales de comunicación de la Universidad.

¡Haz parte de la cultura del agendamiento!

Formulario aquí.