Inscripciones abiertas a la Maestría en Educación

PROGRAMA ORIENTADO EN MANIZALES, RIOSUCIO Y LA DORADA
Inscripciones abiertas a la Maestría en Educación

28/07/2021

Se encuentran abiertas inscripciones para la Maestría en Educación de la Universidad de Caldas, programa que se desarrolla actualmente en el departamento de Caldas con sedes en Manizales, Riosucio y La Dorada.

La maestría pretende desde sus dos modalidades, investigación y profundización, aportar a la formación de maestros investigadores de alta calidad, potenciando en ellos capacidades para afrontar diversas problemáticas de la educación en el país, y de innovar los procesos de enseñanza y aprendizaje en los distintos niveles educativos.

Las líneas y grupos de investigación del programa cuentan con los siguientes énfasis:

• Lengua castellana.
  • Educación física.
  • Gestión educativa.

El programa está orientado a maestros investigadores en los campos de la educación, pedagogía, currículo y didáctica para diversos niveles de educación, que cuenten con un profundo conocimiento de las teorías pedagógicas y con capacidad de trabajo interdisciplinar para enfrentar diferentes problemáticas colombianas respecto a estos temas.

Más información del programa e inscripciones aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo