Inicia el ciclo de conferencias Memoria, Espacio y Sociedad

15 de abril a las 6:00 P.M.

Cultura, migración La conferencia Cultura, Migración y Ciudad, de la socióloga Caroline Knowles de la Universidad de Londres, marcará el inicio del ciclo Memoria, Espacio y Sociedad 2010.

Lo organiza el Instituto de Investigaciones en Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad de Caldas (ICSH) y comienza este jueves, a las 6:00 p.m., en el Auditorio Roberto Vélez Correa, en el Edificio Orlando Sierra de la sede Central.

Esta conferencia inicial se realiza en asocio con el IX Festival Internacional de la Imagen. La entrada es libre.

Mayores informes, en el Instituto de Investigaciones en Ciencias Sociales y Humanas ICSH. Teléfono 878 15 00, extensión 12666, o en el correo electrónico: iicsh@ucaldas.edu.co