Ingeniería, campo y drogas, temas de eventos académicos en la U. de Caldas

Este jueves 21 de octubre habrá tres encuentros en la institución

Tres eventos académicos se tomarán la Universidad de Caldas este jueves 21 de octubre. Se trata del Foro Democracia, drogas y prohibicionismos, las XII Jornadas de Ingeniería 2010, y la presentación de avances y experiencias del Proyecto La Universidad en el Campo.

El primero  lo organiza el Programa de Derecho; la Maestría en  Culturas y Droga, y los semilleros: Visionarios, Agora, Demos, y Plantas y Arte, de la Institución. Será en el Auditorio Tulio Gómez Estrada de la Sede Palogrande, durante todo el día.

El segundo es una jornada académica organizada por la Facultad de Ingeniería de la Universidad. Comenzó el pasado martes 19 de octubre y será hasta este jueves 21 de octubre.

En la jornada se orientarán 6 conferencias sobre el tema, se realizarán eventos como el Festival de videojuegos: Urban Terror, muestra de fútbol americano, chirimía, cuenteros, entre otros.

En el tercero se dará a conocer esta oportunidad de desarrollo para los jóvenes del campo. La U. de Caldas ejecuta este proyecto en alianza con el Comité de Cafeteros de Caldas, la Chec y la Gobernación de Caldas.

Será en el Recinto del Pensamiento a partir de las 9:00 a.m.

Consulte la programación completa de estos eventos en www.ucaldas.edu.co sección Eventos.

Informes:

– Sobre el Foro Democracia, drogas y prohibicionismos, en la Maestría en  Culturas y Droga. Teléfono 886 27 20, extensión 22 108 ó 22 158. También en el correo electrónico drogasyprohibicionismo@gmail.com

– Sobre las XII Jornadas de Ingeniería 2010, en la Facultad de Ingeniería. Teléfono 878 15 00, extensión 13 415.

– Sobre la presentación de los avances y experiencias del proyecto La Universidad en el campo, con Guillermo León Marín Serna, Director del Programa Administración de Empresas Agropecurias, en el celular: 311 390 6688.

…………………………………………………………………………………………..