Exposición Libro Arte cerró su ciclo en la U. de Caldas

Una aproximación al arte contemporáneo, tema en el centro de museos

22/03/2011

Jornada Una aproximación al arte contemporáneo es el nombre de la jornada que se llevó a cabo este martes 22 de marzo del 2011 en el Centro de Museos de la Universidad de Caldas. Con esta actividad culminó la exposición Libro Arte.

Jorge Lagos, Director del Departamento de Artes Plásticas y Daniel Fernando Gómez, docente del mismo programa fueron los líderes de esta exposición.

“La idea es hablar de lo que es y lo que encierra Libro Arte, además mencionar a los artistas que se unieron a esta muestra, entre ellos, Brasil, México, Holanda y Colombia”, afirmó Jorge Lagos.

Por otro lado, Lagos dijo: “la Universidad necesita espacios como estos, es una institución que tiene un Departamento de Artes Plásticas y debe mostrar su presencia en la ciudad con eventos como estos”

Informes: en el Centro de Museos. Teléfono 886 27 20,  extensión 24132.