Estudiantes y docentes dialogaron sobre propuesta de ajuste a las matrículas

Encabezó la rectoría de la U. de Caldas

Dialogo En sesiones separadas, 16 representantes estudiantiles ante consejos de Facultad, Académico y Superior de la Universidad de Caldas, al igual que 40 docentes de la Institución, dialogaron este viernes 22 de octubre sobre la propuesta del Consejo Superior de ajuste al régimen de matrículas.

Los representantes estudiantiles se reunieron en la mañana, mientras que los docentes los hicieron en la tarde en este espacio de diálogo encabezado por la Rectoría de la Universidad, para enriquecer el debate sobre este proyecto.

En el encuentro, el rector Ricardo Gómez Giraldo invitó a la reflexión sobre el tema y resaltó la importancia del diálogo para lograr una retroalimentación entre las partes.

Además, Mauricio Arbeláez Rendón, Jefe de la Oficina de Planeación de la U. de Caldas, presentó de forma didáctica el proyecto a los asistentes, quienes expusieron sus inquietudes y presentaron sus propuestas sobre el tema, al final del encuentro.

El proyecto busca ajustar el sistema de matrículas de la U. de Caldas, en vista de la falta de equidad y algunas incoherencias que se presentan en este aspecto.

La información más precisa y de primera mano sobre este tema se encuentra disponible en el blog http://directoconsejorsuperior.wordpress.com

Informes: Oficina de Prensa de la U. de Caldas. Teléfono 878 15 00, extensión 11167.