Estudiantes de la U. de Caldas recibieron calificación laureada en su tesis

En el programa de filosofía y letras

Los egresados del programa de Filosofía y Letras de la Universidad de Caldas, Nicolás Alberto Duque Buitrago y Jhon Alexander Isaza Echeverry, recibieron el pasado 28 de septiembre la máxima calificación que se les otorga a los tesistas en la Institución.

El trabajo de grado titulado Obra en blanco: entorno a la obra de Julio Enrique Blanco,  recibió la calificación de laureada, por el Consejo Académico de la Universidad.

Los programas de Filosofía, su director y el Comité de Currículo extendieron sus felicitaciones a los autores. Además, hicieron un llamado a toda la comunidad para seguir su ejemplo en pro de consolidar cada día a la Institución como pionera de calidad y reconocimiento.

Informes: con Orlando Londoño Betancourt, Director de programa de Filosofía y Letras. Teléfono 886 27 20, extensión 21151.