En ceremonia se impuso la toca a futuros profesionales en este campo
13/02/2012
Redacción: María Fernanda Restrepo Torres
![]() |
33 estudiantes del Programa de Enfermería de la Universidad de Caldas participaron en la ceremonia de imposición de insignias de ese Programa, el pasado viernes 10 de febrero del 2012. |
La imposición de insignias es una ceremonia tradicional en la que los estudiantes se comprometen con el cumplimiento ético y responsable de su labor, una vez obtengan el título un año después. Antes, deben cursar gestión en salud II (asignatura conocida como “ruralito”) y la profundización.
Ángela María Mejía Uribe, Directora del Programa de Enfermería de la Institución, subrayó la calidad de este pregrado: “el programa tiene un alto reconocimiento en la región, se caracteriza por la formación de excelentes profesionales que son reconocidos en el país e incluso han logrado ubicarse internacionalmente”.
Este programa está acreditado por su alta calidad en la formación de profesionales en Enfermería.
Conozca algunas imágenes de la imposición de insignias a estudiantes del Programa de Enfermería de la U. de Caldas
Informes: Programa de Enfermería, teléfono 878 30 60, extensión 31 256.
Etiquetas: academia, enfermería, ceremonia, insignia, reconocimiento