Se trata del texto contingencias, cinco desafíos de cambio para una nueva década
10/08/2011
Contingencias, cinco desafíos de cambio para una nueva década es el libro que el argentino Marcelo Manucci, doctor en Ciencias de la Comunicación con formación de posgrado en Marketing y Comunicación, lanzó en la Universidad de Caldas, el pasado martes 9 de agosto del 2011. |
“El libro se refiere a mi investigación de los últimos años sobre cómo prepararse y en qué consiste un nuevo contexto competitivo. Además, trata el tema de cómo vivir frente a la incertidumbre que generan los movimientos actuales de los sistemas económicos, políticos y sociales”, expresó Manucci.
El autor trabaja desde hace diez años con postulados de la complejidad, diseñando metodologías y herramientas para abordar contextos inestables en diferentes tipos de organizaciones. Es doctor en Comunicación, psicólogo con formación en Pensamiento Sistémico e Investigación de Mercado.
“Los cinco puntos fundamentales son: apertura frente a un nuevo contexto, movimiento para tener respuestas alternativas frente a este, integración al cambio, transformación hacia una cultura de cambio, y conquista para animarse a vivir en nuevos territorios y espacios”, dijo el invitado.
Manucci es consultor internacional y se desempeña como profesor en diferentes postgrados en universidades de América y España.
Conozca el álbum en Facebook.
Informes: en la Oficina de Egresados. Teléfono: 878 15 00, extensión 17 156.